Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Collao fue anunciado como refuerzo de Palestino

El arquero formado en Universidad de Chile llega al cuadro árabe tras deambular por Europa.

Gonzalo Collao fue anunciado como refuerzo de Palestino
Llévatelo:

Palestino anunció a su primer refuerzo para la temporada 2023 del fútbol chileno al oficializar la llegada del arquero Gonzalo Collao, quien vuelve al país tras haber salido de Universidad de Chile en 2019.

Sin muchas opciones en el elenco azul, en 2018 partió a préstamo a Cobreloa para luego desligarse del equipo y emigrar a España, donde jugó con escasa continuidad en Extremadura entre 2020 y 2021.

Tras eso, se desplazó a Croacia para jugar en el NK Istra, su último club antes de volver a Chile.

Collao tiene además experiencia en la selección, pues disputó un partido bajo la batuta de Reinaldo Rueda.

"Estoy muy feliz, con mucha ilusión y ganas. Sé la importancia que tienen estos colores, es un lindo desafío para mí y mi carrera", dijo el jugador de 25 años.