Una cara familiar vuelve a Chillán: Ñublense llevó un refuerzo desde un equipo grande
Los Diablos Rojos oficializa a un nuevo refuerzo para la temporada 2025.
Ñublense busca esta nueva temporada buscar igualar o superar sus resultados en el campeonato nacional del año pasado y es por eso que se empieza a armar su plantilla para los desafíos de 2025. El club chillanejo va a jugar la fase previa de la Copa Libertadores frente a Boston Rivers de Uruguay.
Una de las buenas noticias que tiene para esta temporada es que Conmebol autorizó al Estadio "Nelson Oyarzún" para recibir los partidos de la fase previa, algo que ilusiona a la ciudad al poder albergar un espectáculo deportivo de índole internacional. Otra razón por la que celebran los de Chillán es que fue oficializado Federico Mateos como nuevo fichaje para la temporada 2025.
¡𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐅𝐄𝐃𝐄𝐑𝐈𝐂𝐎 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐎𝐒! 🇦🇷
— Deportivo Ñublense (@nublenseSADP) January 4, 2025
¡Es oficial! 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐝𝐚 retorna a la región de Ñuble 🪄
El mediocampista volverá a vestir la camiseta de los Diablos Rojos durante la temporada 2025 ⚽️
¡Bienvenido nuevamente a tu casa, Fede! ❤️ pic.twitter.com/V6u59pxayU
Federico Mateos vuelve a vestirse de rojo
Mateos va a tener su segundo paso por Ñublense, en su primera etapa con los "Diablos Rojos" jugó 116 partidos en los que anotó 20 goles y dio 11 asistencias y siendo uno de los capitanes del equipo antes de ser fichado por la Universidad de Chile, club en el que no pudo replicar lo que hizo en Chillán.
El volante busca retomar su mejor forma física y esta vez de la mano del entrenador Francisco Arrue quieren realizar un buen papel en copas internacionales pero sin despreocupar el campeonato nacional.