Ñublense se aleja del fondo con un empate ante Cobresal en el Campeonato Nacional 2025
Cobresal recibió a Ñublense por la Fecha 15 del Campeonato Nacional 2025, pero no se sacaron diferencias en El Salvador.

Cobresal y Ñublense repartieron puntos en el Estadio El Cobre de El Salvador. Mineros y chillanejos igualaron 1-1 en un empate que dejó a ambos con gusto a poco, pero que les permitió mantenerse en puestos de copas internacionales y alejarse del fondo de la tabla, respectivamente.
Con este resultado, Cobresal se quedó en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras que Ñublense se quedó en el decimosegundo puesto del Campeonato Nacional con 16 unidades.
Los goles de Cobresal vs Ñublense por el Campeonato Nacional 2025
El primer gol del partido llegó a los 14 minutos en los pies del incansable Patricio Rubio. Todo comenzó con un tiro de esquina desde el sector izquierdo y un rechazo del portero Pinos, pero Lorenzo Reyes volvió a meter el balón al área con un cabezazo, y Rubio conectó de media vuelta para la apertura de la cuenta.
Los locales, disconformes con el marcador, salieron en busca de la igualdad, la cual encontraron sobre el término de la primera mitad, cuando Félix Triñanes recibió un pase en profundidad y con un gran remate de derecha superó al portero Pérez para decretar el 1-1 definitivo del partido (45+1').
Resumen Cobresal vs Ñublense
Estadísticas Cobresal vs Ñublense

ANFP libera los audios del VAR tras el polémico Superclásico
