Roberto Gutiérrez es nuevo refuerzo de Ñublense y fue anunciado de forma particular junto a su hija

Su pequeña Maite Isabel dio la noticia en un video que lanzó el club en sus redes sociales.

Foto: Photosport Roberto Gutiérrez es nuevo refuerzo de Ñublense y fue anunciado de forma particular junto a su hija
Llévatelo:

- Revisa nuestro Especial de Fichajes para el Campeonato 2021.

El experimentado delantero Roberto Gutiérrez fue anunciado este miércoles como nuevo refuerzo de Ñublense, elenco que de la mano del técnico Jaime García, ascendió recientemente a la Primera División.

Gutiérrez fue anunciado en las redes sociales de los "diablos rojos", con un particular video en el que su hija informó el traspaso: "Hola, soy Maite Isabela y estoy muy feliz de ir con mi familia a Chillán. Les presento a mi papá, el 'Pájaro' Gutiérrez".

El propio jugador después agregó que "estamos muy felices con mi familia, nos han hablado maravillas de la ciudad. Queremos agradecer también al directorio, al presidente y cuerpo técnico, que desde el primer minuto mostraron interés para estar con ustedes en la institución. Nos vemos pronto".

El ariete tuvo una irregular campaña en la última temporada en O'Higgins, anotando seis goles, y, pese a esto, se mostró ilusionado en volver a Universidad Católica, aunque en los últimos días informó que el directorio de Cruzados no aprobó su contratación.