Jaime García zanjó episodio con Caputto: La próxima semana se me pueden abrir caminos

El DT optó por hablar de lo que espera para el próximo año.

Jaime García zanjó episodio con Caputto: La próxima semana se me pueden abrir caminos
Llévatelo:

El extécnico de Ñublense Jaime García aseguró que está enfocado en su futuro y explicó que dejó atrás los dichos de su sucesor en la banca chillaneja, Hernán Caputto, quien lo acusó de salir a beber con los jugadores.

El exportero se disculpó públicamente y ante ello, García optó por dar vuelta la página: "Para mí está zanjado el tema. No voy a hablar nada más. Lo dejo acá el tema. Aquí se quedó conmigo. No voy a hablar de cosas que no me corresponden. No hay para qué", dijo en entrevista con Las Últimas Noticias.

Luego ahondó en su futuro como DT: "Voy a esperar que termine el torneo, porque hay técnicos que están dirigiendo, entonces no puedo estar no querer pretender algo si están dirigiendo todavía, por el respeto hacia ellos", expresó.

"Creo que la próxima semana se me pueden abrir caminos y dónde vaya lo haré de la mejor forma o igual como lo hice en Ñublense. Me estoy preparando para eso", expresó.

Consultado respecto a si se ve en un club o en la selección, García expresó que "iré donde me sienta feliz de nuevo, donde pueda estar tranquilo para dirigir. Si es en Santiago, maravilloso. Si es en provincia le voy a poner el mismo empeño y la misma fuerza. Donde esté no se me va a quitar el compromiso con la gente", cerró.