Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jaime García: La cancha hizo que el partido fuese muy raro, pero fuimos justos ganadores

El entrenador de Ñublense quedó satisfecho con el debut triunfal en el torneo.

Foto: Photosport Jaime García: La cancha hizo que el partido fuese muy raro, pero fuimos justos ganadores
Llévatelo:

El entrenador de Ñublense Jaime García quedó satisfecho por el debut triunfal ante Unión Española en el Campeonato Nacional, aunque no pasó por alto el cuestionado estado de la cancha del Estadio Santa Laura. 

Tras el compromiso, el DT de los chillanejos manifestó que: "La cancha obligaba a tirarse más atrás en los minutos finales, donde Unión sí fue superior. Además hizo que el partido fuese muy raro, pero fuimos justos ganadores". 

"Yo sabía que por algún error o un balón detenido podíamos ganar, quizás nos ayudó en algún momento la cancha, pero también se hizo difícil jugar en varios momentos", remarcó. 

Por otro lado, García se refirió a la continuidad de Lorenzo Reyes. "Es un jugador con mucha jerarquía y muy positivo. Me ayuda con los más jóvenes en el camarín, es un cabrón positivo y yo quería que se quedar a cómo de lugar. Es un jugador que me dio mucho el año pasado y aprendí mucho de él", expresó. 

"Con los otros refuerzos que me han llegado estoy muy feliz, pero hay que sumar más gente", apuntó el estratega.