Se esfuma otra de las opciones para el arco de Colo Colo
El Cacique deberá seguir trabajando arduamente por uno de sus puestos a reforzar.
Colo Colo sigue sin poder cerrar uno de los capítulos en su mercado de pases, la búsqueda de un arquero que llene el vacío que deja la confirmada salida de Brayan Cortés.
El tema de encontrar un sustituto para llegar al arco del Cacique no ha sido fácil. Hace días se confirmó que Claudio Bravo se descartaba definitivamente de la opción de volver a Macul, mientras que las alternativas como Matías Dituro y el costarricense Keylor Navas tampoco han avanzado, ni siquiera se ha sabido de una oferta concreta por alguno de ellos.
Y, para mala fortuna de Colo Colo, otro de los nombres que había en carpeta también deberá eliminarse de la lista, acotando así las posibilidades de fichar a un golero.
Colo Colo deberá seguir buscando arquero para 2025
Del largo listado que manejan en Colo Colo, uno de los últimos jugadores que apareció como opción bajo los tres palos fue el de Roberto Fernández, experimentado portero que fue recientemente campeón con Botafogo, tanto de la Copa Libertadores como del Brasileirao.
Gatito Fernández fue quedando rezagado en el Fogao ante la aparición del joven John, por lo que esa situación despertaba el interés del Cacique para abrirse a una negociación por su traspaso.
Sin embargo, el arquero paraguayo fue oficializado en las últimas horas como flamante refuerzo de Cerro Porteño. "Gatito Fernández vuelve a casa", fue el anuncio que publicó El Ciclón de Barrio Obrero.
De esta manera, Colo Colo sigue sin poder encaminarse siquiera a tener al reemplazante de Brayan Cortés, por lo que deberán seguir pujando por Dituro o Navas o dirigirse a otros horizontes para cerrar a su nuevo número 1 para la próxima temporada.
¡Gatito Fernández vuelve a casa! 🐱🏟️ pic.twitter.com/OT20Xm3Tp5
— Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) December 25, 2024