Federico Mateos se despidió de Ñublense: Se termina una etapa increíble
El jugador está muy cerca de ser oficializado por Universidad de Chile.
Federico Mateos, volante argentino nacionalizado chileno, usó sus redes sociales para despedirse de Ñublense de Chillán, club en el que militó por cuatro años, con miras a su arribo a la Universidad de Chile.
A través de su Instagram, el mediocampista dijo su adiós al cuadro de Chillán: "Se termina una etapa increíble de mi vida, con momentos malos y muchísimos momentos buenos. Donde crecí como profesional y como persona", escribió.
"Muchas gracias Ñublense por abrirme las puertas y por dejarme disfrutar de tantos logros", señaló, haciendo referencia al ascenso a Primera División, a las buenas campañas en la máxima categoría del fútbol chileno, y a la clasificación a Copa Libertadores.
"Gracias a cada uno de los trabajadores del club, a todos mis compañeros en estos cuatro años y medio, a los cuerpos técnicos y más que nada a la gente que siempre estuvieron atrás nuestro apoyándonos en cada partido y me hicieron sentir como en casa", complementó.
"Gracias. Éxitos Ñublense para todo lo que venga. ¡Ojalá nos volvamos a reencontrar!", cerró Mateos, quien está a la espera de la oficialización para ser presentado como refuerzo de la U.