Bernardo Cerezo y el accidente en que murieron su padre y un hermano: Es mi fortaleza para seguir adelante

El jugador de Ñublense sufrió esta importante pérdida a los 5 años.

Bernardo Cerezo y el accidente en que murieron su padre y un hermano: Es mi fortaleza para seguir adelante
Llévatelo:

El lateral de Ñublense Bernardo Cerezo contó que cuando tenía apenas cincoo años su padre y hermano fallecieron en un accidente de camión del cual él logró sobrevivir. Hoy transformó esa trágica pérdida en una razón de vida. 

"Cuando yo tenía cinco años. Yo también estaba en el accidente, íbamos cuatro en un camión, acompañamos a mi papá a dejar unos mariscos a Antofagasta y de vuelta pasó el accidente", relató a Las Ultimas Noticias. 

"Esa es mi fortaleza para seguir adelante. La vida no es fácil y todos los obstáculos trato de sobrepasarlos con eso. Siento que esos dos angelitos que me cuidan de arriba se metieron en mí y yo soy como tres personas en una. Creo que por eso soy así, mi personalidad es más dura. Siento que es normal entregarlo todo en la cancha", agregó.

Respecto a su personalidad, aseguró que "salí de mi casa a los 14 años y tampoco vi a mi mamá tanto. Desde esa edad que siempre fui alguien como más solitario, aprendí a vivir solo en las pensiones e iba a ver a mi familia una o dos veces al año".