Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Neymar sobre el paso de Brasil por el Mundial de Rusia: No voy a lloriquear toda mi vida

El jugador de Paris Saint-Germain recordó la actuación del "Scratch" en la Copa del Mundo.

Foto: EFE Neymar sobre el paso de Brasil por el Mundial de Rusia: No voy a lloriquear toda mi vida
Llévatelo:

El futbolista Neymar recordó el paso de Brasil por el Mundial de Rusia 2018, donde fue muy criticado por sus exageradas reacciones a las faltas, y dijo que entregó lo mejor de sí para el éxito del "Scratch", por lo cual no "voy a lloriquear toda mi vida".

"Hice todo lo posible para estar con Brasil en la Copa del Mundo. Di lo mejor de mí mismo, pero tengo frustración con esta competición. No voy a lloriquear toda mi vida. Tengo más razones para ser feliz que para estar triste hoy en día", dijo este martes en conferencia de prensa a propósito del próximo duelo de Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones ante Estrella Roja.

También dedicó palabras a su compañero Kylian Mbappé, indicando que "estoy muy feliz por evolucionar a su lado. Es un jugador muy ofensivo que le gusta ganar y cuando él no gana lo sientes en su cara después del juego".

PSG recibe al equipo serbio el miércoles a las 13:55 horas (16:55 GMT).