Agotó la paciencia: Al Hilal buscará desprenderse de Neymar
La nueva lesión del brasileño lo tiene con un pie fuera del club saudí.
Complicados son los días del brasileño Neymar, luego de volver a sufrir una lesión que lo tendrá alejado de las canchas al menos hasta entrado el próximo mes de diciembre, situación que de paso le juega en contra para lo que será su futuro en su club, el Al Hilal de Arabia Saudita.
El pasado lunes, el máximo goleador histórico de la selección de Brasil se vio afectado por una molestia en una de sus rodillas que lo limitó a jugar solo 30 minutos en el duelo entre Al Hilal y Esteghlal FC en la Champions de Asia.
Y, el tiempo de recuperación de Ney por esta lesión puede tener una duración de entre cuatro a seis semanas, escenario que no ven con buenos ojos en la dirigencia del conjunto de la ciudad saudí de Riad.
Ver esta publicación en Instagram
En Al Hilal le tienen los días contados a Neymar
Este miércoles, el portal saudí Action Ma3 Waleed, que además es dueño de los derecho para transmitir la liga de aquel país, aseguró que en la directiva de Al Hilal se aburrieron de Neymar y sus problemas de lesiones.
Por ello, es que es muy probable que Neymar sea vendido del club en enero próximo, cuando se abre un nuevo mercado de fichajes en la mayor parte del mundo.
Es que, no es menor que Al Hilal deba rendirle cuentas a Neymar, por quien pagaron cerca de 90 millones de euros para su traspaso, además de otorgarle un salario de casi 100 millones de la moneda europea.