Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El ex novio de la madre de Neymar fue acusado por violencia de género

El ex novio de la madre de Neymar fue acusado por violencia de género
Llévatelo:

Tiago Ramos, ex pareja de Nadine Goncalves, madre de Neymar, fue acusado por violencia de género por su antigua novia Rita Cumplido (44 años), quien denunció que él la golpeaba cuando todavía mantenían el vínculo amoroso durante el año pasado.

La española, que tuvo una relación de ocho meses con Ramos, quien, de acuerdo a la versión de la mujer su ex de 23 años la agredió ferozmente en la madrugada del 27 de octubre de 2019. Por ese hecho, consiguió una orden de restricción contra el modelo brasileño.

"El siempre me maltrataba, pero yo lo amaba demasiado. Un día salimos y él se quedó enojado porque le di mi bolso a un amigo para que lo guardara", indicó cumplido.

"Tiago estaba furioso y comenzó a agredirme físicamente, me golpeó, tiró de mi pelo y rasgó mi vestido. Fui a la policía y él me golpeó frente a la puerta de la comisaría, me tiró al suelo y me pateó la cabeza y las piernas", añadió.

Además, la mujer de 44 años afirmó que guarda las imágenes de los golpes y moretones en sus piernas en manos y brazos. También aseguró que los actos violentos la hicieron perder dos embarazos de Ramos.

"Lo conocí en la tienda donde trabajo. Le pidió mi número de teléfono al amigo de mi hijo. Yo estaba divorciada en ese momento", continuó relatando la denunciante en diálogo con el periódico Extra.

Por último, Cumplido sostuvo que no guarda resentimiento contra la ex pareja de la madre de Neymar: "Juro que no tengo odio ni amargura, pero él me hizo sufrir mucho".