Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diario L'Équipe: El futuro de Neymar depende de Dembelé y Al Thani

El delantero francés de FC Barcelona debe aceptar dejar Cataluña para recalar en París.

Diario L'Équipe: El futuro de Neymar depende de Dembelé y Al Thani
Llévatelo:

La posibilidad de que el delantero brasileño Neymar concrete su retorno a FC Barcelona está en manos del delantero Ousmane Dembelé y del emir de Qatar, Tamim ben Hamad Al Thani.

Según publica este miércoles en su edición digital el diario L'Équipe, las conversaciones entre ambos clubes prosiguen ahora en la distancia, un día después de la reunión en París en la que cada uno fijó sus posiciones y se llegó a un terreno de entendimiento.

El jugador fue valorado en unos 170 millones de euros, una cifra aceptada por ambos, pero ahora tienen que ponerse de acuerdo en la forma en la que se efectúa el pago. Por eso, cuando las dos delegaciones se separaron tras el encuentro, cada uno mantuvo conversaciones: el director deportivo de PSG, Leonardo, directamente con Doha, donde la última palabra la tiene el emir Al Thani.

Mientras que la delegación catalana, encabezada por el director general del club, Oscar Grau, regresó a la Ciudad Condal con el objetivo de convencer a Dembelé de abandonar el club con dirección a la capital francesa.

L'Équipe asegura que en las últimas horas el Barcelona ha propuesto 130 millones, al croata Ivan Rakitic y la cesión por una temporada de Dembelé.

El campeón del mundo, que ya jugó bajo las órdenes de Thomas Tuchel en el Borussia Dortmund y que tiene una gran complicidad con Kylian Mbappé, aparece como la única pieza capaz de convencer a los franceses de rebajar el monto financiero de la operación.