Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Damián Pizarro fue vinculado con un equipo de la Premier League

La versión fue dada a conocer por un medio británico.

Damián Pizarro fue vinculado con un equipo de la Premier League
Llévatelo:

Tras consagrarse en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 obteniendo la medalla de plata, el joven delantero de Colo Colo Damián Pizarro fue vinculado a un club en el extranjero, particularmente en Inglaterra, donde siguen con atención sus pasos.

Según reportó el sitio especializado TeamTalk, desde Brentford de la Premier League están observando la campaña del prometedor atacante de 18 años para incorporarlo a su plantel en el mercado de fichajes de invierno en Europa.

El citado medio indicó que el club de Londres desembolsaría una cifra que ronda las £10 millones de libras esterlinas, es decir, casi $11 millones de pesos por el pase completo del jugador.

En la presente temporada, el ariete albo se ganó la camiseta de titular indiscutido en el once del entrenador Gustavo Quinteros, registrando seis anotaciones y cuatro asistencias en 17 partidos disputados.

Por otro lado, Pizarro fue clave en la obtención del segundo lugar para la selección sub 23 que participó en Santiago 2023. Pese a no marcar goles, disputó todos los compromisos y entregó dos asistencias.