Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning se aprovechó de las penurias de Deportes Melipilla

El elenco bohemio derrotó por 5-1 al conjunto ya descendido.

Llévatelo:

Pese a jugar a media máquina, Santiago Morning se aprovechó de las penurias de Deportes Melipilla para derrotar por un categórico 5-1 al ya descendido conjunto metropolitano en el Estadio "Roberto Bravo".

La fiesta bohemia en casa ajena comenzó temprano: al minuto de juego, Esteban Paredes apareció entre la somnolienta zaga melipillana para anotar el 1-0.

Parecía que los locales aún estaban en medio de las discusiones que tuvieron para aclarar los sueldos impagos, puesto que a los ocho minutos, Diego Rivarola se juntó con el mismo Paredes y marcó el 2-0 ante la desazón del millar de personas que llegó para intentar alentar al aproblemado equipo.

A los 18' el mendocino repitió la fórmula y marcó el tercero para los microbuseros, que llegaron a estar 5-0 antes del primer tiempo con los tantos de Jaime Grondona (27') y Felipe Díaz (42').

En el entretiempo, el técnico Jorge Díaz decidió sacar al portero Javier Dussan, responsable de al menos dos goles visitantes, provocando la airada reacción del portero colombiano, quien tomó sus cosas y se marchó del recinto.

Díaz acertó con los cambios y el elenco foráneo bajó en su intensidad, dejando que Melipilla buscara el descuento, pero éste recién cayó a los 71 minutos, cuando Jorge Lagunas acertó con un cabezazo en el medio del área.

No hubo tiempo para mucho más y la escuadra local dijo adiós a la Primera División a la espera de lo que ocurra el próximo fin de semana ante Universidad de Concepción.

El equipo de la V negra, en tanto, aún tiene esperanzas de llegar a los play-offs, aunque su suerte no depende de sí.

Más de Melipilla

Sin artículos relacionados.