Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Argentina dicen que Mauricio Isla está más cerca de Boca gracias a Gala

La española estaría siendo pretendida por el programa "Bailando por un sueño", de Marcelo Tinelli.

En Argentina dicen que Mauricio Isla está más cerca de Boca gracias a Gala
Llévatelo:

La posibilidad de que Mauricio Isla fiche en Boca Juniors se ha convertido en uno de los principales temas en los medios deportivos de Argentina, tanto es así que uno de los argumentos que mencionan es el perfil televisivo de la esposa del jugador, Gala Caldirola.

De acuerdo a lo expresado por La Nación "uno de los motivos por los que el chileno elegiría a Boca es que su esposa, Gala Caldirola, podría participar del programa televisivo 'Bailando por un sueño'".

En caso de concretarse eso, el principal gestor sería el popular conductor Marcelo Tinelli, quien además es el presidente de San Lorenzo.

Frente a esto, el timonel del "Ciclón" expresó en redes sociales: "¿Yo ayudaría a que un jugador venga a Boca? Se volvió loco el mundo", comentó.