Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández: La Serena mostró interés en mí desde un principio y eso me motivó

El volante fue presentado este jueves en conferencia de prensa.

Foto: @cdlsoficial Matías Fernández: La Serena mostró interés en mí desde un principio y eso me motivó
Llévatelo:

El volante Matías Fernández dio este jueves su primera conferencia como jugador de Deportes La Serena y aseguró que el interés mostrado por el club fue clave en su arribo.

"El interés de un principio fue lo que me motivó, eso fue fundamental. Al día siguiente de la noticia de Colo Colo, ya tenía el interés de La Serena", expresó.

Fernández agregó que está "muy bien físicamente, he podido hacer todos los entrenamientos de forma normal. Estoy muy ilusionado, con muchas ganas de trabajar y con fe de que será un buen año".

Consultado por reencontrarse con Humberto Suazo, manifestó que "muy feliz de estar con el Chupete. Gracias a Dios siempre nos fue bien y esperamos que no sea la excepción. Muy contento de estar con un goleador del mundo".

"Me escribía todos los días. Con Humberto hablamos siempre, estoy feliz de estar acá", añadió.

Por último, sobre su salida de Colo Colo dijo brevemente que "le deseo lo mejor, que pueda estar peleando la parte alta de la tabla y que nosotros estemos ahí junto a ellos".