Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Tuvo un corazón de campeón": El mensaje de Ali, el niño sin piernas que tapó un penal a Maradona

El pequeño kazajo se expresó a través de sus redes sociales.

"Tuvo un corazón de campeón": El mensaje de Ali, el niño sin piernas que tapó un penal a Maradona
Llévatelo:

Ali Turganbekov, el niño kazajo que nació sin piernas, y que se hizo conocido por compartir en una cancha con Diego Maradona, publicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales para despedir al astro argentino. 

"Siempre que me preguntan cuál reunión es la que más me gustó, respondo que fue con Maradona. Me abrazó muy fuerte, durante mucho tiempo no me soltó, como si me conociera de hace 100 años», escribió en su Instagram el pequeño que se convirtió en viral. 

"Diego jugó conmigo en la cancha aunque no estaba planeado, tuvo un corazón de campeón. Que en paz descanse el rey, leyenda, mi querido amigo, Don Diego", añade en la publicación. 

- La publicación de Ali con Maradona: