Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Goycochea criticó a Ruggeri por dichos sobre Maradona: "Son cosas muy íntimas"

El ex guardameta apuntó a su antiguo capitán y compañero de selección.

Foto: Archivo Sergio Goycochea criticó a Ruggeri por dichos sobre Maradona: "Son cosas muy íntimas"
Llévatelo:

El ex arquero Sergio Goycochea, una de las revelaciones del Mundial de Italia 1990, respondió a las palabras de Oscar Ruggeri, quien dijo que intentó alejar a Maradona de las drogas pero "sabía que no iba a salir".

En conversación con Radio Ensamble, "Goyco" inició repondiendo sobre si juntaría a comer con el "Cabezón". "No tengo ganas ahora. No lo sé, es muy difícil. Qué se yo. Prefiero pasar en esta también y no generar polémica", dijo.

Luego, se refirió frontalmente a los dichos del otrora defensor. "Yo creo que cada uno con su vida puede hacer lo que quiera. Uno puede hablar, aconsejar y obviamente emitir una opinión, pero cuando del otro lado deciden una cosa es muy difícil cambiar. Es así. Aparte son cosas que, la verdad, son muy íntimas", agregó.

"Es muy personal. Y hoy te colgás medalla diciendo 'no, yo quería...'. Punto. Yo prefiero no hablar y prefiero no hablar más de Diego", mencionó el antiguo golero de la albiceleste, cerrando el tema.

Ruggeri, anteriormente, recordó en ESPN las conversaciónes que tuvo con Maradona por su adicción a las drogas. "Siempre me decía que estaba saliendo de a poco. Yo sabía que no iba a salir, no se sale más de esas cosas", relató a inicios de semana.