Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Aimar: Preferíamos ser Maradona a Batman, Superman o Spiderman

El volante además se refirió a los nominados a los The Best.

Foto: Archivo Pablo Aimar: Preferíamos ser Maradona a Batman, Superman o Spiderman
Llévatelo:

Pablo Aimar, director técnico de la selección argentina sub 17, recordó la figura de Diego Armando Maradona con nostalgia y dijo: "soy de la generación del '79; para nosotros era como un superhéroe, preferíamos ser Maradona a ser Batman, Supermán o Spiderman".

Asimismo, se refirió a la comparación entre Maradona y Messi. "Es muy complicado ponerlos en una balanza. Cuando ves jugar al fútbol a Messi y a Maradona piensas que no se repetirá algo igual. La gente, cuando ensalza a uno, tiende a desmerecer al otro, y eso no debe ser así", declaró.

Además, el ex River Plate habló en una entrevista sobre los tres finalistas al premio FIFA The Best 2020, el polaco Robert Lewandowski, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Sobre el jugador del Bayern de Múnich, campeón de liga, copa alemana y Liga de Campeones, afirmó que es de los mejores delanteros de los últimos años y que "lleva mucho tiempo al más alto nivel".

Pero, cuando tocó el turno de valorar a Messi y a Cristiano, se deshizo en elogios: "Son dos jugadores dignos de admiración. Es asombroso que se mantengan año tras año. Los premios los votamos nosotros y mucha gente más, y ellos siempre están, ya son 12 o 13 años en los que no fallan".

También analizó la figura de Marcelo Bielsa, el actual entrenador del Leeds United, nominado a mejor técnico del año por los premios The Best de la FIFA. "En la era de los influencers, Bielsa se puede decir que es un entrenador influyente, lo ha sido en muchos futbolistas que luego fueron entrenadores, vive el fútbol con mucha pasión y eso se lo transmite a los jugadores", señaló.