Nuevo documento complica más al médico Leopoldo Luque en causa Diego Maradona

En el escrito el profesional reconoce ser el médico de cabecera, algo que negó tras el fallecimiento.

Nuevo documento complica más al médico Leopoldo Luque en causa Diego Maradona
Llévatelo:

Luego que se comprobara que el médico Leopoldo Luque falsificó la firma de Diego Armando Maradona para pedir su historia clínica, apareció otra prueba que complica al neurocirujano que es investigado por homicidio culposo

"Mi nombre es Leopoldo Luciano Luque, jefe del equipo multidisciplinario (psiquiatras y psicólogos entre otros) encargado del cuidado de la salud física y mental del señor Diego Armando Maradona", arranca un ducumento que dio a conocer Infobae que confirma que Luque era el médico de cabecera de del Diez.

El escrito lleva la firma del propio médico y contradice la versión del especialista que siempre dijo que sólo estaba a cargo de la parte cerebral y no de ser el encargado de las otras patologías que padecía Maradona, como la cirrosis que arrojó la autopsia.

El documento fue extraído de la causa que Diego Maradona le inició a Claudia Villafañe en Miami en la disputa por los departamentos adquiridos en el estado de Florida. Fue incorporado a esa causa el 4 de marzo del 2020 y certificado por el juez que maneja el expediente.

 Imagen foto_00000001