Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

“Nos deja un vacío imposible de llenar”: Prensa mundial llora a Maradona

El "Pelusa" marcó un hito en todo el planeta por su legendaria carrera futbolística.

Foto: EFE “Nos deja un vacío imposible de llenar”: Prensa mundial llora a Maradona
Llévatelo:

El fallecimiento de Diego Armando Maradona provocó una profunda herida en los fanáticos del fútbol y del deporte, no solo en su país Argentina, sino que también en todo el mundo y la prensa internacional no ha quedado ajena, mostrando su dolor por la triste noticia.

En Italia, país en que el "Pelusa" dejó un recuerdo imborrable en Napoli, con la mejor campaña de la historia de aquel equipo, lloraron la partida de Maradona y destacaron su legado.

Il Mattino, diario de aquella ciudad, destacó en sus páginas "el adiós del Rey de Nápoles", mientras que añadió que se trata de la "muerte de un Dios" y que el mundo entero está conmocionado.

Además, en el mismo país La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport destacaron que "el mejor futbolista de todos partió" y que en San Paolo (Estadio de Napoli) los hinchas ya se acercan para expresar su pena.

En España, Maradona también dejó huella en Barcelona y Sevilla. Es por esto que, más allá del sentimiento mundial por la partida del "10", a ellos los toca de cerca.

Sport expresó que "fue una leyenda que dejó huella por su inigualable calidad futbolística", mientras que Mundo Deportivo publicó: "Su fallecimiento esta tarde deja un vació imposible de llenar y agiganta la leyenda de un futbolista único, para lo bueno y para lo malo", en tanto que Marca, sostuvo que "forma parte de las leyendas del fútbol mundial".

En Reino Unido también lamentan el hecho y Mirror manifestó: "El mundo del fútbol de luto tras la muerte de ícono argentino", mientras que The Sun y Daily Mail lo destacaron como leyenda y recordaron la "infame mano de Dios", al igual que BBC y Sky Sports.

En Brasil, GloboEsporte título: "Adiós a un genio" y añadió: "Uno de los más grandes en la historia del deporte y el mayor ídolo del fútbol argentino", así como en otras latitudes como en Japón o Sudáfrica, donde dirigió a Argentina en el Mundial 2010, también se mostraron afectados.

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.