Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Médico de Diego Maradona dijo que su alta es "inminente"

Leopoldo Luque aseguró que el ex futbolista está a un paso de dejar el hospital.

Foto: Archivo Médico de Diego Maradona dijo que su alta es "inminente"
Llévatelo:

Leopoldo Luque, médico que trata a Diego Maradona, afirmó este martes que el astro del fútbol recibirá el alta de manera "inminente", aunque esta noche la pasará en el hospital donde está ingresado desde hace más de una semana.

"El alta de Diego es inminente, hoy (martes) no se va, pero va a ser pronto, la reunión de la familia fue muy positiva", afirmó Luque en declaraciones a los medios en la puerta del hospital bonaerense donde se encuentra Maradona.

El ex futboolista fue ingresado el lunes de la semana pasada por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al someterlo a exámenes se le diagnosticó un hematoma subdural y al día siguiente fue operado.

En los últimos días el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata mostró su intención de irse del hospital, pero Luque aún no lo veía preparado, pese a la "evolución muy favorable" respecto a "la cirugía y el cuadro de abstinencia" que presentaba.

"Antes había tenido ganas de irse, pero este es otro cuadro, este es otro contexto, otro cuadro clínico: un paciente ya con mucha coherencia nos pide el alta", aseveró Luque.

Los médicos han interpretado que la abstinencia que afronta Maradona es al alcohol y no a las drogas, con las que tuvo problemas en el pasado.