Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Barticciotto a Maradona: Te fuiste y recién nos estamos dando cuenta que eras humano

El comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa publicó un sentido escrito en Instagram.

Marcelo Barticciotto a Maradona: Te fuiste y recién nos estamos dando cuenta que eras humano
Llévatelo:

El ídolo de Colo Colo y comentarista de nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa escribió un extenso texto en el que expresó su tristeza por la partida del astro argentino Diego Armando Maradona, ocurrida el miércoles.

"Estuviste en mi infancia, en mi adolescencia, en mi juventud. Formaste parte de mi vida en los mejores momentos, trajiste alegría y felicidad, fuiste mi orgullo y mi satisfacción, uniste con tu magia a mi familia (cómo olvidar el llanto abrazados con mi hermano y mi viejo, frente al televisor en el gol a los ingleses)", comenzó su escrito.

"Cómo no recordar las levantadas a la madrugada para verte jugar en Japón con la selección juvenil. Todos queríamos ser zurdos, tratábamos de pegarle con esa pierna por vos hasta angustiarnos cuando no nos salía igual", continuó Barticciotto.

"Gracias por esos momentos, gracias a la vida por haberme permitido verte en vivo y en directo hacer cosas que jamás había visto y que jamás volveré a ver", indicó.

"Te fuiste y se fue un poco de todos nosotros, te fuiste y te llevaste la magia, la pasión, el orgullo, el honor, te fuiste y recién nos estamos dando cuenta que eras humano, porque creíamos que no lo eras", señaló.

"Sé que quizás llamarte Dios es demasiado, pero de seguro has sido uno de sus hijos preferidos, estoy seguro que estás sentado al lado de él contándoles tus hazañas deportivas, tus partidos inolvidables, tus alegrías y tus tristezas", prosiguó.

"Diego querido, gracias por todo lo que hiciste por este maravilloso deporte, nos lo hiciste amar más de lo que lo amamos, disfrutar más de lo que lo disfrutamos y enamorarnos más de lo que estábamos".

"Pensar que muchos miran en menos a los futbolistas porque dicen que solo corren detrás de una pelota, si supieran que hay personas que gracias a las alegrías que el fútbol les dió en algún momento se olvidaron de sus tristezas, de sus problemas, hasta del hambre, alguien dijo por ahí, el Diego me hacía olvidar que tenía hambre y eso se lo voy a agradecer siempre", puntualizó.

"Por eso, te vamos a llevar siempre en el corazón, por todo lo feliz que nos hiciste, por luchar contra gigantes y por estar siempre del lado de la gente.. Estoy seguro que la muerte no es el final, solo es el principio, la muerte solo engrandece tu leyenda, en el cielo desde ahora los estadios van a estar repletos para ver tu zurda mágica, y tranquilo que no vas a necesitar alas para volar, ya volabas sin ellas. Gracias Diego, AD10S y hasta pronto", concluyó.

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.