Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maradona celebró el título de Copa Italia obtenido por Napoli ante Juventus: "Orgulloso de ti"

El astro argentino publicó una foto con la camiseta de su ex equipo en redes sociales.

Foto: Instagram.com/maradona Maradona celebró el título de Copa Italia obtenido por Napoli ante Juventus: "Orgulloso de ti"
Llévatelo:

El astro argentino Diego Maradona celebró el título obtenido por Napoli en la Copa Italia tras vencer este miércoles en penales a Juventus en la final del torneo, disputada en el Estadio Olímpico de Roma. 

El "Pelusa", que tuvo un recordado y exitoso paso por el elenco sureño, publicó una foto en su cuenta de Instagram con la camiseta del club y escribió: "Orgoglioso di voi. ¡Forza Napoli! (Orgulloso de ti. ¡Fuerza Napoli!)".

Los pupilos se quedaron con el trofeo del tradicional certamen luego de vencer a la "vecchia signora" por 4-2 en la definición desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario. 

Mira el mensaje de Maradona a Napoli:

Ver esta publicación en Instagram

Orgoglioso di voi. Forza Napoli!!! 🏆💙 #CoppaItalia

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el 17 de Jun de 2020 a las 2:45 PDT

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.