Manuel Pellegrini: Lo de Diego Maradona afectó por lo que fue como jugador, no es justo meterse en otras cosas

El entrenador de Real Betis halagó al legendario futbolista argentino tras su fallecimiento.

Foto: Archivo-EFE Manuel Pellegrini: Lo de Diego Maradona afectó por lo que fue como jugador, no es justo meterse en otras cosas
Llévatelo:

El director técnico de Real Betis, Manuel Pellegrini, tuvo palabras en la conferencia de prensa de este sábado para el argentino Diego Maradona, de quien mencionó que "su muerte afectó por todo lo que fue como jugador". 

"La de Maradona fue una muerte que afectó a todo el mundo del fútbol por lo que fue como jugador, no es justo meterse en otras cosas que no corresponden", declaró el estratega chileno. 

"A Maradona no lo estoy analizando ni juzgando fuera del fútbol. Su calidad es innegable y su pasión, absolutamente indiscutible", remarcó. 

Por otro lado, apuntó que: "Tenía una imagen que era una mezcla entre jugador e hincha, y seguramente, está entre los dos o tres mejores de la historia". 

"Tenía esa manera de entregarse por Argentina o por Nápoles con una pasión de hincha. Eso llegaba mucho al aficionado, a veces equivocado o no, pero es justo lo que él reflejaba", concluyó.