Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Los duros argumentos de futbolista española para no homenajear a Maradona

Paula Dapena llamó la atención por su gesto en un minuto de silencio en memoria del astro argentino.

Los duros argumentos de futbolista española para no homenajear a Maradona
Llévatelo:

Durante los últimos días y sobre todo este fin de semana, se han visto múltiples homenajes en memoria de Diego Maradona. Sin embargo, recientemente la jugadora española Paula Dapena se negó a rendir tributo al astro argentino, dando duros argumentos por tomar esa decisión. 

El hecho se produjo en el amistoso que animaron Viajes Interrías FF y Deportivo La Coruña, donde la futbolista de 24 años se sentó de espaldas en el minuto de silencio que se realizó en la previa del encuentro. 

"Mis compañeras me miraron y se reían, porque sabían que no lo guardaría. Me negué a guardar ese minuto de silencio por un violador, pedófilo y abusador", explicó Dapena a Pontevedra Viva. 

"Hace unos días, en el Día por la eliminación de la violencia de género no se hicieron estos gestos y si por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, no estoy dispuesta a hacerlo por un abusador", agregó. 

Del mismo modo, Dapena apuntó que: "Para ser jugador hay que ser primero persona y tener valores más allá de habilidades como las que tenía él, que sabemos que eran cualidades y dotes futbolísticas espectaculares". 

El equipo de Dapena terminó cayendo por 10-0 ante el "Dépor", resultado que quedó en segundo plano ante la actitud de la española.