Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

La "corrección" de Gascoigne a Shilton: Sin el gol con la mano nadie te conocería, eres famoso gracias a Maradona

El astro inglés repasó al ex portero, quien aún no supera la "Mano de Dios" del mundial de 1986.

La "corrección" de Gascoigne a Shilton: Sin el gol con la mano nadie te conocería, eres famoso gracias a Maradona
Llévatelo:

Paul Gascoigne, histórico volante del fútbol inglés, visiblemente recuperado de las adicciones que sufrió en su vida, se burló en pantalla de Peter Shilton, ex compañero en la selección de Inglaterra que aún no supera "la Mano de Dios" de Diego Maradona en el Mundial de 1986.

Shilton, el día de la muerte del "Pelusa", escribió en sus redes sociales "Maradona tiene grandeza, pero no deportividad", en referencia al gol que anotó el argentino con la mano en los cuartos de final.

En ese marco, "Gazza", durante una entrevista en directo junto con Shilton, defendió el talento y Maradona y se burló del ex portero.

"Él era un ícono, muchos hablan y recuerdan el gol con la mano, pero Shilton, sin ese gol no te conocería nadie. Eres famoso gracias a Maradona", dijo entre risas Gascoigne.

Visiblemente incómodo, Shilton respondió: "Gracias por eso, Gazza, pero después de eso seguí jugando durante 20 años más".

Posteriormente, Gascoinge contó una increíble anécdota con Maradona. En 1992, el volante inglés jugaba en Lazio y tuvo un amistoso con Sevilla, el equipo del "Pibe de Oro" en ese entonces.

"En el túnel me acerqué a Diego y le dije 'estoy borracho'. Y él me contestó: 'Está bien, Gazza, yo también", contó Gascoigne.