Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

La compleja entrega de los vehículos de lujo de Diego Maradona

Uno de los autos no partió y quedó pendiente su movimiento hasta las manos del administrador de su herencia.

La compleja entrega de los vehículos de lujo de Diego Maradona
Llévatelo:

Parte de los vehículos lujosos que dejó Diego Maradona como herencia empezó su traslado hasta las manos del administrador de su sucesión, Sebastián Baglietto, en un proceso que no estuvo exento de complejidades.

Según recordó el medio Infobae, son cinco los herederos oficiales del "10", Dalma, Gianinna, Jana, Diego junior y Dieguito Fernando, más allá que existan reclamos por paternidad en curso.

Durante esta jornada fue posible trasladar dos de los siete autos marca BMW cuyo propietario era Maradona, los cuales fueron movidos desde un garage privado de Puerto Madero.

"Se presentaron algunas complicaciones a la hora de sacar uno de los autos del lugar mencionado. Es que aquel que Diego le hizo colocar su firma en el capot llevaba casi un año sin moverse. Y no le pudieron dar arranque", contó la publicación.

"La primera idea fue que la grúa ingresara al garage subterráneo para retirarlo del recinto, pero la misma no entraba por el portón de ingreso. Y empujarlo sobre la rampa empinada se hizo imposible para los presentes, motivo por el cual no viajó hasta las oficinas de Baglietto e intentarán ponerlo en marcha el martes con la ayuda de un mecánico", señalaron.

Los dos vehículos de marca BMW se reunirán con otro que era frecuentemente usado por el Diego cuando era técnico de Gimnasia.

Cuando el administrador Baglietto tenga los autos en su poder, los preservará y se encargará de custodiarlos hasta que se complete el trámite de la sucesión".

También hay otros vehículos que Maradona tenía en el extranjero: En Dubai, un Rolls Royce Ghost,  y un BMW i8 y en Brest, Francia, un vehículo anfibio, aparte de una moto que dejó en Bielorrusia.