Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Justicia pidió datos por la herencia de Maradona a su abogado y a cinco países

Se le solicitó 10 días a Matías Morla para que aporte nueva información.

Justicia pidió datos por la herencia de Maradona a su abogado y a cinco países
Llévatelo:

La justicia argentina a cargo de la herencia de Diego Armando Maradona solicitó información sobre las posesiones del fallecido ídolo argentino a su abogado, Matías Morla, y a otros cinco países.

De acuerdo a lo que informó este viernes Agencia EFE, Mauricio D'Alessandro, abogado de Morla, precisó que el juez Alfredo Villata estableció un periodo de 10 días para que presente la información complementaria a la que ofreció en diciembre, al igual que ocurre con el exhorto que emitió a Cuba, Venezuela, Bielorrusia, Estados Unidos y México.

A estos países les pidió un listado de los "bienes muebles e inmuebles y causas judiciales" en los que Maradona tuviera participación.

En el caso de Morla, el pedido se centra en "el listado de las donaciones personales de Maradona a cada uno de los herederos", un tema que, según D´Alessandro, puede generar controversias.

Poe otra parte, el abogado del "Pelusa" ya hizo un primer desglose de información y puso a disposición de la Justicia pertenencias de Maradona el mes pasado, como un container con objetos clasificados, tres autos, cuatro cuentas bancarias en el exteriores y todas las cuentas nacionales que tenía Diego.

Además, otro punto a investigar es lo que ocurre en Italia, donde el ex futbolista fue acusado de evadir impuestos. "Hay deuda con el fisco italiano. Cuando Morla informe esa deuda, el administrador judicial va a tener que pagarla, se lleva todo. A Italia el juez va a tener que informar de que hay 40 millones en la sucesión, y avisarle al fisco que pase a cobrar", dijo D'Alessandro.

En total, Maradona reconoció cinco hijos: dos de ellas, Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe; Diego junior, que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra en su época de jugador en el Nápoles; Jana, hija junto a Valeria Sabalain; y Diego Fernando, que nació en 2013 producto de su relación con Verónica Ojeda.

Pero hay más que piden ser reconocidos y que podrían ampliar la lista de herederos en el caso de salir adelante los trámites de filiación. 

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.