Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jugador venezolano y apoyo de Maradona a Maduro: Si hay poca moral, te compran muy rápido

El delantero venezolano Nicolás Fedor cuestionó duramente al "10".

Foto: Archivo Jugador venezolano y apoyo de Maradona a Maduro: Si hay poca moral, te compran muy rápido
Llévatelo:

El atacante venezolano Nicolás Fedor desafió y cuestionó duramente al astro argentino Diego Armando Maradona, quien durante las últimas horas se mostró una vez más a favor de Nicolás Maduro, luego de que su estadía en el poder se viera amenazada por el autoporclamado presidente Juan Guaidó.

"Como deportista es imposible juzgarlo porque lo consiguió todo y fue un ídolo. Cuando se retiró... Lo que pasa en Venezuela es que hay mucho dinero y, cuando la gente tiene poca moral, te compran muy rápido", aseguró con dureza Miku a radio Marca de España.

Además, agregó que "lo invitaría a vivir un mes en un barrio venezolano para que realmente viva lo que vive la gente en Venezuela y opinar. Es muy bonito opinar desde Dubai o México en este caso con todas tus comodidades. Al final todo esto es una anécdota, es una tapadera", aseguró con dureza Miku a radio Marca de España.

Finalmente el delantero, dijo que "vivo en Madrid y los hijos de militaristas chavistas e hijos de políticos van por aquí con Ferrari y van a restaurantes con el dinero del pueblo. El que no va a Venezuela no sabe lo que ocurre. Yo que voy a menudo puedo decir que la situación es dramática".