Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Horacio Pagani: Maradona se quería morir, en realidad estaba muerto hace 20 años

El periodista deportivo entregó detalles del último tiempo del "barrilete cósmico" con vida.

Foto: Photosport Horacio Pagani: Maradona se quería morir, en realidad estaba muerto hace 20 años
Llévatelo:

El destacado periodista deportivo argentino Horacio Pagani recordó a Diego Armando Maradona, a poco más de una semana de su fallecimiento en Buenos Aires, y aseguró que el Pelusa "se quería morir" y que estaba con depresión.

Pagani, como invitado en el programa La Noche de Mirtha, señaló que "él (Maradona) se quería morir. El impacto de cumplir los 60 años lo llevó a hacer una retrospectiva absoluta de su vida triunfal. Retrocedió hasta la infancia con patio de tierra. Extrañaba al padre y a la madre fundamentalmente. La madre murió hace nueve años y el padre, hace cinco".

Además, el profesional agregó que "se le vio en la cara que tenía el día que lo presentaron en la cancha de Gimnasia. Después lo internaron, pero no por la operación, sino porque tenía anemia y depresión".

"Maradona en realidad estaba muerto hace 20 años. Lo que pasó en Punta del Este... fue imposible de creer que sobreviviera. Tenia el corazón funcionando al 16 por ciento y vivió 20 años más", siguió, recordando también el triste episodio que vivió el "barrilete cósmico" en el año 2000, cuando colapsó por su adicción a las drogas y estuvo cerca de morir.

Finalmente, Pagani habló sobre las críticas que recibió el "10" por su vida personal: "Muchos dicen 'Si yo hubiera sido Maradona, habría hecho tal cosa', pero nadie se puede poner en el papel de la persona más conocida del mundo, es un papel único e irremplazable".

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.