Hermano menor de Maradona está en observación tras complicaciones por coronavirus
El pronóstico de Raúl es reservado de acuerdo a fuentes de la familia.
Raúl Maradona, hermano del fallecido ídolo argentino Diego Armando Maradona, se mantiene bajo estrictos cuidados debido a las complicaciones que padeció luego de contraer el coronavirus.
"Lalo", como es conocido en Argentina, se encuentra internado hace más de dos semanas en la Clínica Adventista de Belgrano y debió ser intubado a raíz de complicaciones en su cuadro de coronavirus.
Por el momento, no presenta fallos en otros órganos y recibe un tratamiento convencional, aunque su pronóstico es reservado.
El ex futbolista, que se desempeña en las Divisiones Infantiles de Independiente, había sido hospitalizado tras dar positivo en Covid-19 pero un agravamiento en su estado de salud obligó a que lo ubicaran en Terapia Intensiva hace siete días, para monitorear de cerca y permanentemente su situación.
Lalo, de 54 años, es el sexto hijo de Don Diego y Doña Tota, y tras hacer las inferiores en Argentinos Juniors, el volante pasó por varios clubes del país y del exterior, entre los que se destacaron Boca, Defensa y Justicia y Deportivo Laferrere, Granada de España, Deportivo Italia de Venezuela, Toronto Italia de Canadá y Deportivo Municipal de Perú, entre otros.