Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Hermano de Carlos Bilardo: "No queremos que se entere de la muerte de Diego, le haría muy mal"

El ex seleccionador de Argentina que entrenó a Maradona se encuentra en reposo por una enfermedad neurodegenerativa.

Hermano de Carlos Bilardo: "No queremos que se entere de la muerte de Diego, le haría muy mal"
Llévatelo:

La muerte de Diego Maradona generó consternación en Argentina, afectando con especial fuerza a los seleccionados que compartieron con el "Barrilete Cósmico" en los mundiales de 1986 y 1990. Sin embargo, hay una persona que aún no se entera, el técnico de esa selección albiceleste campeona del mundo en México, Carlos Bilardo, porque su familia tiene temor del negativo impacto que tendrá esta noticia.

Jorge Bilardo, hermano del "narigón", afirmó que "ya le apagamos todos los televisores a Carlos, no queremos que se entere de la muerte de Diego, porque lo quería mucho y le haría muy mal", consignó el medio Depo.

El doctor Bilardo, con 82 años, padece el síndrome Hakim Adams, una extraña enfermedad neurodegenerativa que provoca trastornos de memoria y estabilidad, y que lo ha llevado a estar hospitalizado en un par de ocasiones en los últimos años.

Maradona y Bilardo coincidieron como jugador y técnico en la selección de Argentina y después en Sevilla. Y cuando Diego pasó a ser entrenador de la albiceleste en 2008, su ex entrenador tenía un cargo dirigencial en la AFA.