Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hermanas de Maradona: "Nuestro amado Diego no merecía morir así"

Las familiares del fallecido ídolo expresaron su desazón tras conocerse el informe de la junta médica.

Hermanas de Maradona: "Nuestro amado Diego no merecía morir así"
Llévatelo:

Rita, Ana María, Elsa y Claudia Maradona, hermanas del fallecido astro del fútbol Diego Maradona, pidieron este lunes Justicia por su hermano tras conocerse el informe que elaboró la junta médica y aseguraron que el campeón del mundo "no merecía morir así".

"Nos duele ver a algunos actores de esta causa pasearse por los medios de comunicación como si se tratase de un show y no de la muerte de nuestro amado Pelu", dice el comunicado enviado a los medios.

En el texto piden la "máxima pena" para los "responsables" de la muerte de su hermano.

"Nuestro amado Diego no merecía morir así. Seguiremos buscando la verdad y la Justicia como todo el pueblo argentino. Desde el cielo nuestro Pelu nos guía y nos da fuerzas", dice el comunicado.

Las familiares del campeón del mundo con Argentina en México 1986 expresaron su "indignación" porque consideran que la filtración del informe médico a la prensa, ocurrido el viernes, "violó la intimidad" de Diego Maradona.

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.