Hermanas de Maradona: "El último deseo de Diego era que lo embalsamen"

El astro argentino tendrá una serie documental con el testimonio de sus familiares por su muerte.

Hermanas de Maradona: "El último deseo de Diego era que lo embalsamen"
Llévatelo:

Las hermanas de Diego Maradona, fallecido hace dos años, aseguran que el astro argentino del fútbol mundial había pedido que lo embalsamen porque quería que la gente tuviera la oportunidad de "ir a verlo siempre", pero ese deseo no ha podido ser cumplido.

La revelación es parte del documental "Las Hermanas de Diego" que se lanzará el próximo 25 de noviembre por DIRECTV, en el marco del primer mundial que se lleva a cabo sin Maradona y al que millones de personas en el mundo recordarán con emoción.

Esta producción original se podrá ver desde el viernes 25 de noviembre en exclusiva por DNews, la primera señal de noticias de Latinoamérica para el continente, disponible en los canales 700 y 1700 HD de la grilla de programación, y en su plataforma de streaming DGO (directvgo.com). Luego, el contenido quedará disponible en formato On Demand en DGO.

"Las Hermanas de Diego" fue rodado en diferentes locaciones de suma relevancia en la vida y carrera futbolística de Maradona como Villa Fiorito, la primera casa de Diego; el club Argentinos Juniors; la casa que compró en La Paternal; la casa de Villa Devoto; y el santuario en su honor.

"Él nos dijo que el último cumpleaños que iba a pasar con nosotros era el de los 60, después ya no tenía nada que hacer acá", reveló Lili, una de las hermanas de Diego en una entrevista que forma parte del documental. Y agregó: "El último deseo de Diego era que lo embalsamen, para que toda la gente que pasara pudiera ir a verlo siempre".

Por su parte, la mayor de la familia expresó en referencia a su hermano: "Quiero que descanses en paz y que te dejen descansar en paz". Además, las hermanas de Maradona coincidieron en que después de su muerte Boca Juniors no lo valoró como se merecía.