Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ex pareja de Diego Maradona acusó que le negaron el ingreso a su velatorio

Rocío Oliva se descargó en redes sociales por la situación.

Ex pareja de Diego Maradona acusó que le negaron el ingreso a su velatorio
Llévatelo:

Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona, acusó en redes sociales que le fue negado el ingreso al velorio íntimo del astro argentino, que se realizó el pasado jueves en la Casa Rosada. 

A través de sus redes sociales, quien fuera la última novia del campeón del mundo con la "Albiceleste" señaló que: "Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente. Me mandaron a hacer la fila como a todos. Nadie se está haciendo cargo, no tengo idea por qué hacen esto. No molesto a nadie. Quería saludar, despedir a mi ex e irme a mi casa". 

"Vine a darle un beso a mi ex pareja, fui la última mujer de Diego, nadie entiende eso. No piensan un minuto en Diego. Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos", apuntó. 

Según trascendidos de la prensa argentina, algunas actitudes de Oliva horas después del fallecimiento de Maradona habrían molestado a la familia del ex jugador, lo que los llevó a tomar la decisión de negarle el ingreso a la comunicadora.