Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Diego Armando Maradona será padre nuevamente

Su novia, Verónica Ojeda, tiene cuatro meses de embarazo.

Será el sexto hijo del ex futbolista, aunque él solo reconoce a dos.

Llévatelo:

Diego Armando Maradona será padre nuevamente a los 51 años, pues su novia, Verónica Ojeda, anunció en el sitio Ciudad.com que tiene cuatro meses de embarazo.

ImagenPara el ex futbolista, es la posibilidad de ser padre de un hombre, pues pese a que ha tenido dos de relaciones extramaritales (y una mujer), él solo reconoce como hijas a las chicas que tuvo con su ex esposa, Claudia Villafañe: Dalma y Giannina. Incluso esta última lo hizo convertirse en abuelo tras casarse con el jugador del Manchester City, Sergio Agüero.

De los otros tres no quiere saber. Ni de Diego, que nació en Nápoles producto de su relación con la italiana Cristiana Sinagra y que ha seguido sus pasos como futbolista. Ni de Jana, hija de Valeria Sabalain y Maradona nacida en 1996. Ni de Santiago, que nació tras su relación con Natalia Garat.

De todos ellos ha dicho tras los juicios que lo obligaron a pagar pensiones de alimentos en cada caso, que "aceptar no es reconocer. Tengo dos hijas con mi amor de toda la vida. Se llaman Dalma y Gianina. Estoy pagando con dinero mis equivocaciones del pasado. Un juez me obligó a darles dinero, pero no puede obligarme a sentir amor por ellos".

Ahora tiene esta nueva opción. La segunda junto a su novia de años, pues en 2010 Verónica perdió un embarazo de 19 semanas. Ahora están cautelosos, pero felices.