Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dalma Maradona lanzó seria acusación al abogado Matías Morla: Ojalá se haga justicia

La hija del "Pelusa" aseguró que tendrá un juicio con Morla y que si lo ven, la gente le gritará "asesino".

Foto: Instagram Matías Morla Dalma Maradona lanzó seria acusación al abogado Matías Morla: Ojalá se haga justicia
Llévatelo:

Dalma, una de las hijas de Diego Armando Maradona, cargó con todo contra el abogado y agente del "Pelusa", Matías Morla, a quien aseguró que lo verá en un "juicio" y que tendrá que "dar la cara" en relación a la muerte del astro argentino. Además, añadió que la gente le hubiera gritado "asesino" si es que hubiera ido al velorio.

La hija del "barrilete cósmico" publicó historias de Instagram en las que señaló: "Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu 'mejor amigo'... Si me hubieras atendido las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente... Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara".

Además, añadió que "nos vemos ahí y si tienes alguna duda me la preguntas a mí, cara a cara. Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino, tu condena es social...".

Finalmente, dejó en claro que "a mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá... Y por último agradéceme... Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino... Te ahorré un disgusto".

Este posteo se explica porque durante la semana se dio a conocer un audio en que Morla le habló a la menor de la hijas de Maradona y Claudia Villafañe, donde señalaba algunos asuntos sobre la herencia, además de cuestionar que no pudo ir al velorio del "10".

Dalma además mostró que no puede etiquetar a Morla en esa red social por lo que le dedicó el mensaje: "Más 'cagón' no se consigue", añadiendo que "te vas a enterar igual".

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004