Bambino Pons y la partida de Maradona: "Es como si hubiera muerto Dios"
El destacado relator argentino conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la noticia que golpea al fútbol mundial.
El destacado relator argentino Bambino Pons conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el fallecimiento de Diego Maradona y afirmó que el shock fue tan grande que "es como si hubiera muerto Dios".
"Yo lo conocí en 1977, lo acompañé en un montón de momentos. En la calle donde vivo, en mi barrio, no hay ruido, todo en silencio, es como si hubiera muerto Dios. El fútbol mundial tuvo a los dos jugadores más impactantes que cambiaron la historia, Pelé y Maradona. Es un tipo de los más influyentes del mundo, con el Papa y algún presidente estadounidense", relató Pons.
En la misma línea, afirmó que aún no se desahoga: "Estoy consternado y aún no me salen lágrimas. Estoy tratando de digerir la noticia. Lo acompañé en el Mundial de 1982, 1986, 1990 y 1990 y tuve los mejores momentos, las mejores notas gracias a él".
"Sé que estaba rodeado por gente nociva, sé que a lo mejor le hicieron mal. Pero se me ocurre que no fue bien rodeado, y no es puntualizar a nadie con el dedo, pero lo cuidaban bien o le querían sacar jugo en lo económico. Reflexiono y pienso 'a dónde lo llevaron', aseveró.
"No sé si podrán velar a Diego, porque van a venir de todo el mundo para despedir a Diego. En Buenos Aires no se escucha nada, Argentina se quedó mudo por la muerte de Maradona. Hasta el argentino que le tiene bronca a Maradona siente algo, porque disfrutó con él", sentenció.