Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Así fueron las últimas horas de Diego Armando Maradona

El medio Olé detalló cómo fueron los últimos momentos del astro argentino.

Así fueron las últimas horas de Diego Armando Maradona
Llévatelo:

Diego Maradona impactó al mundo. De forma inesperada falleció este miércoles, cuando todos celebraban sus avances en la recuperación, tras ser intervenido por un hematoma a comienzos de noviembre. Sus últimos días los pasó en una casa de country que arrendaron en Tigre, para que se recuperara con calma, alejado de la agitada vida que marcó toda su carrera. Sin embargo, esta jornada fue diferente.

De acuerdo a la crónica de Olé, Maradona  se levantó temprano este 25 de noviembre, "como cualquier otro día de estos últimos que venía viviendo. Desayunó algo, caminó un poco y unas horas después volvió a recostarse, cómo solía hacerlo para descansar y recuperar energías".

"Controlado por un psicólogo, una psiquiátra y su enfermera personal, de Swiss Medical, el Diez debía levantarse al mediodía para tomar un medicamente. Nunca ocurrió. Cuando la enfermera fue a intentar despertarlo, lo encontró descompensado, desvanecido", señala el relato.

A la casa donde estaba descansando Diego llegaron nueve ambulancias. Los médicos trataron reanimarlo por más de una hora, pero esos intentos fueron en vano. El corazón no aguantó el paro. Y ese descanso pasó a ser eterno.