Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Apareció una nueva presunta hija de Diego Maradona en Argentina

Damaris tiene 37 años y asegura ser la primogénita del "Diez".

Foto: EFE Apareció una nueva presunta hija de Diego Maradona en Argentina
Llévatelo:

A poco más de dos meses de la muerte de Diego Armando Maradona siguen emergiendo nuevas situaciones en torneo a la figura del "Diez". Durante los últimas días apareció una nueva supuesta hija del ex futbolista, llamada Damaris.   

El periodista argentino Luis Ventura dio a conocer públicamente a Damaris, quien escribió una carta abierta en la que dice ser hija de Maradona. 

"Estamos hablando de alguien de 37 años, de alguien que tiene un DNI y lleva el apellido Maradona. En caso de confirmarse, estamos hablando de la primogénita, la primera hija de Maradona", sostuvo el periodista. 

En su cuenta personal de Instagram, Damaris compartió una foto del que dice es su verdadero documento de identidad, además de una supuesta antigua foto junto al ex Boca Juniors, una imagen que data de 1984, cuando Maradona defendía los colores de Nápoli. 

En la carta la mujer de 37 años apuntó que "No quiero herencia material de mi padre. El llevar su sangre, su apellido y los hermosos momentos que pasamos juntos es la herencia más preciosa que se pueda tener".

Revisa acá la carta

Soy Damaris Alejandra Maradona. Cerré mi cuenta en Instagram porque no quiero que me conozca nadie más. Cometí un error al hacerme una cuenta con mi nombre en honor a mi padre.

No quiero herencia material de mi padre. El llevar su sangre, su apellido y los hermosos momentos que pasamos juntos es la herencia más preciosa que se pueda tener.

Soy pobre y humilde como mi padre cuando era joven. Pero pagué para que no se me encontrara, y por el carnet de conducir jamás porque no tengo auto ni nunca lo tuve. Sólo quise que se supiera la verdad sobre mí.

Soy hija reconocida por Diego Armando Maradona. Amo a mi padre y toda mi vida lo amaré. Ahora déjenme en paz. No intenten buscarme porque jamás me encontrarán.

Me enojé mucho cuando quise cuidar de mi papá y hubo quienes (ustedes los conocen) para que no lo hiciera. Me dejaron de ahí cuando él estaba mal. Y cuando digo en la publicación "ella" me refiero a mi mamá.

Yo no quiero la herencia material de mi papá ni saber nada de mis medios hermanos. Por favor, publiqué esto porque publicaron lo de mi cuenta, que cerré para evitar el circo mediático.

Odio (cómo son) los periodistas con mi padre. Vuelvo a reiterar: no me importa la herencia material de mi padre. Por mí que se la queden todos los Villafañe, sus hijas y los demás medios hermanos que supuestamente tengo. Insisto que esto se publique cuanto antes.

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.