Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Amigo reveló que Diego Maradona tiene otros dos hijos en España

Carlos Ferro Viera contó detalles de la vida personal del '10'.

Amigo reveló que Diego Maradona tiene otros dos hijos en España
Llévatelo:

Carlos Ferro Viera, reconocido amigo de Diego Armando Maradona, reveló ayer miércoles variados episodios que eran desconocidos de la vida del fallecido ídolo y aseguró, entre otras cosas, que el '10' tiene dos hijos no reconocidos en España.

"Hay dos hijos más en España, no importa. De esa chica (Laura Cibilla). Que tienen un fideicomiso. Yo hay muchas cosas que conozco de él", aseguró Ferro Viera sin querer entrar en detalle en el programa "Confrontados" del Canal 9 de Argentina.

Cibilla tuvo una relación extramarital con Maradona y dio dado a luz a un hijo que, según decía, era fruto de su relación con Diego, sin embargo, en 2008 un examen de ADN desestimó la paternidad del ex campeón del mundo.

Ferro contó que en Cuba efectivamente Maradona dejó al menos tres hijos: "Los de Cuba están y existen. Yo conozco a tres", dijo en referencia a Joana, Lu y Javielito, aunque en su momento también se había mencionado a Harold, un posible cuarto heredero cubano.

El empresario confirmó que Santiago Lara es hijo del astro. "El pibe de La Plata también es hijo de Diego, por supuesto. Se la presenté yo a la mamá, que se murió, pobrecita. Maradona mandó dinero y un montón de cosas", contó.