Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manuel Pellegrini se acerca a Fenerbahce: Es un club magnífico e histórico

El representante del ingeniero se refirió al interés del club turco por el DT chileno.

Foto: Archivo Manuel Pellegrini se acerca a Fenerbahce: Es un club magnífico e histórico
Llévatelo:

Jesús Martínez, representante del entrenador chileno Manuel Pellegrini, habló de la posibilidad de que el DT nacional llegue a Fenerbahce, club que está tras los pasos del ingeniero.

En conversación con Spor Arena, el agente dijo que "por la pandemia en la que estamos ahora no es el mejor momento para hablar sobre ir a Fenerbahce. Pero es un hecho que Pellegrini cree que es un club magnífico e histórico".

"No puedo decir nada más, pero Fenerbahce es un gran club", conclyó Martínez, sembrando las dudas sobre el destino del estratega.

Hace unos días la prensa turca aseguró que Pellegrini había hecho sus primeras exigencias para arribar al cuadro donde milita Mauricio Isla. 

El ingeniero habría señalado a los dirigentes que "hay problemas estructurales en el club. Quiero autoridad total para resolverlos. Las transferencias, la configuración del personal y los detalles técnicos deberían ser mi responsabilidad".

Más de Manuel Pellegrini

Sin artículos relacionados.