Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fenerbahçe quiere lo antes posible a Pellegrini

El elenco turco no quedó en buen pie antes del receso por el coronavirus.

Fenerbahçe quiere lo antes posible a Pellegrini
Llévatelo:

Fenerbahçe, el segundo equipo turco más importante, está tras los pasos del técnico chileno Manuel Pellegrini, quien tras su paso por West Ham United se mantiene sin trabajo .

"Hace un par de semanas, la gente de Fenerbahçe tomó contacto con Manuel Pellegrini. Ellos quería que viajara en ese mismo momento para conocer las condiciones de un posible contrato. Pero no se puede porque están las fronteras cerradas", aseguró un cercano al técnico chileno al diario La Cuarta.

Lo cierto es que el cuadro de Estambul y donde milita Mauricio Isla no pasa por un buen momento, puesto que al instante de ser detenida la liga turca, el equipo estaba séptimo en la tabla, muy lejos de clasificar a copas internacionales.

Y no solo desde Turquía miran al chileno, dado que Valencia también hizo contactos preliminares.

"Valencia preguntó por Pellegrini, lo mismo que el Betis de Sevilla. Sin embargo, aún no se sabe qué ocurrirá con la liga hispana y, en ese contexto, los clubes tendrán que tomar decisiones", dijo la misma fuente.

Más de Manuel Pellegrini

Sin artículos relacionados.