Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Director deportivo de Real Betis: El 90 por ciento del éxito del club es gracias a Pellegrini

Antonio Cordón llenó de elogios al DT chileno.

Director deportivo de Real Betis: El 90 por ciento del éxito del club es gracias a Pellegrini
Llévatelo:

El director deportivo de Real Betis Antonio Cordón llenó de elogios la labor del entrenador chileno Manuel Pellegrini con el club, que está muy cerca de puestos de clasificación a copas europeas y con un gran nivel en Europa League.

"Está claro que Manuel Pellegrini está consiguiendo lo que para muchos era impensable. Manuel, al final, con su experiencia, su talante, el respeto que transmite a los jugadores en el vestuario, la forma que tiene de entender el fútbol... Creo que es el entrenador idóneo para el Betis", dijo en entrevista con Mundo Deportivo.

El dirigente añadió que "ojalá el Betis tenga la suerte de tener a Manuel durante muchos años. El tipo de jugador que trae es futbolero. Manuel lo que busca es jugar al fútbol. No especula, siempre quiere jugar al ataque. Esta forma de ser y trabajar suya y de su cuerpo técnico encaja perfectamente con la filosofía del club".

"Está claro que el éxito del Betis se debe en gran parte a Manuel. El noventa por ciento del éxito del Betis a día de hoy es de Manuel y después, los que estamos alrededor tratamos de ayudar para que tenga el mejor ambiente posible, la mayor calidad de trabajo posible y exigencia para que le saque el mayor rendimiento posible al equipo", cerró.

El próximo desafío para Betis de Pellegrini y de Claudio Bravo será el lunes 18 de octubre ante Alavés en una nueva jornada de la liga española.