Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

FC Barcelona destacó que Messi puede superar histórico récord de Pelé este 2020

El astro argentino está a 25 goles de ser el jugador con más goles en un mismo club.

Foto: Archivo FC Barcelona destacó que Messi puede superar histórico récord de Pelé este 2020
Llévatelo:

FC Barcelona destacó este miércoles en sus redes sociales que el astro argentino Lionel Messi está cerca de superar un histórico récord del ex jugador brasileño Pelé. 

En su cuenta de Twitter el elenco catalán aseguró que este 2020 el trasandino podría alcanzar al ex Santos como el jugador con más goles en un mismo club.

"O Rei" hizo 643 tantos en el cuadro "peixe", mientras que la "pulga" lleva 618 en el equipo "culé", es decir 25 anotaciones menos. 

Considerando la gran capicidad goleadora de Messi, todo indica que la estrella de los "blaugranas" podría batir el registro de Pelé este año.