Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Salas dirigió su primera práctica en el regreso de Alianza Lima a los entrenamientos

El técnico nacional trabajó con los jugadores cumpliendo los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

Mario Salas dirigió su primera práctica en el regreso de Alianza Lima a los entrenamientos
Llévatelo:

Alianza Lima, con el técnico chileno Mario Salas a la cabeza, volvió este lunes a los entrenamientos en la capital peruana tras más de 100 días de inactividad, debido al receso por la crisis sanitaria del Covid-19.

Este fue el primer entrenamiento de Alianza a las órdenes del "Comandante", quien firmó por el club peruano a inicios de marzo, pero no llegó a Lima hasta finales de junio a causa del confinamiento por el coronavirus, que le impidió viajar de Santiago a Lima en estos últimos meses.

Salas y su cuerpo técnico se pusieron al frente de las prácticas de Alianza después de haber pasado las correspondientes pruebas de Covid-19 y tener el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Como marca el protocolo de reinicio de entrenamientos, los jugadores de Alianza se ejercitaron en esta primera fase de manera individual, en tres horarios diferenciados para que cada futbolista tuviese el espacio suficiente en las canchas del club.

Alianza espera esta semana anunciar el fichaje de un nuevo delantero, quien sustituirá al desvinculado uruguayo Adrián Balboa. Y se espera que esa nueva contratación sea otro chileno: Patricio Rubio, procedente de Everton.

Al igual que en nuestro país, la Federación Peruana de Fútbol fijó para el 31 de julio la fecha para reanudar el campeonato de primera división, suspendido desde mediados de marzo cuando apenas se habían disputado seis jornadas del Torneo Apertura.