Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

En Perú pidieron "exorcizar" la cancha de Alianza Lima luego de empatar con Colo Colo

La igualdad 1-1 , dejó a los 'incaicos' planteando ideas esotéricas.

Foto: PHOTOSPORT En Perú pidieron "exorcizar" la cancha de Alianza Lima luego de empatar con Colo Colo

El empate de Colo Colo ante Alianza Lima, obtenido a doce minutos del final del tiempo reglamentario en Lima, caló hondo en la prensa peruana, al extremo de proponer "ideas esotéricas", luego del 1-1 en el Estadio Alejandro Villanueva.

El recinto deportivo, conocido popularmente como 'Matute', acumula 12 años (21 partidos) sin ser escenario de victorias para los dueños de casa en Copa Libertadores, por lo que el comentarista deportivo 'Chevaristo' relacionó la racha a "cargas negativas" e hizo un pedido especial.

"Yo ya no sé qué explicación buscarle porque hace más de 10 años que no puede ganar en esa cancha. Yo creo mucho en la buena energía y en la mala energía. Yo creo que la cancha hay que exorcizarla. Está muy cargada negativamente, hay mucho sufrimiento en esa cancha", dijo en el programa 'A pedido' transmitido por You Tube.

El último triunfo como local

La última victoria del cuadro Blanquiazul fue el 13 de marzo del 2012 cuando derrotaron por 1-0 a Nacional en el Estadio de Matute con un tanto anotado por José Carlos Fernández.