Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex ayudante de Reinaldo Rueda reemplazará a Mario Salas en Sporting Cristal

Alexis Mendoza será el encargado de guiar al elenco peruano este 2019.

Foto: @ClubSCristal Ex ayudante de Reinaldo Rueda reemplazará a Mario Salas en Sporting Cristal
Llévatelo:

El colombiano Alexis Mendoza, ex ayudante del técnico de la selección chilena Rienaldo Rueda, fue anunciado como nuevo entrenador del vigente campeón peruano, Sporting Cristal, equipo que disputará la Copa Libertadores y el torneo nacional de este año, el cual fue dirigido por el chileno Mario Salas el 2018. 

"¡Alexis Mendoza es el nuevo Director Técnico del Club Sporting Cristal!", anunció el equipo celeste en su cuenta en Twitter.

Mendoza, de 57 años, reemplazará al actual entrenador de Colo Colo, quien culminó una exitosa campaña en el Sporting Cristal en diciembre pasado.

En un video publicado en la misma red social del Sporting Cristal, Mendoza dijo que este es un "momento de alegría, de estar muy contentos por esta nueva oportunidad".

"Estamos identificados con todos los logros. Mi cuerpo técnico y yo vamos a dar todo nuestro profesionalismo para cumplir los objetivos", agregó el colombiano.

Mendoza en en sus inicios fue asistente del técnico colombiano Reinaldo Rueda con el que partició de los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con Honduras y Ecuador, respectivamente.

El Sporting Cristal disputará, desde marzo próximo, el Grupo C de la Copa Libertadores con el Universidad de Concepción de Chile, el Godoy Cruz de Argentina y el Olimpia de Paraguay.

Más de Liga peruana

Sin artículos relacionados.